Por Erasmo Wong
Durante más de 20 años los caviares trabajaron en los sucesivos gobiernos de Paniagua, Toledo, Humala, PPK, Vizcarra, Sagasti y Castillo, para capturar todas las instituciones públicas del Perú.
Lógicamente tomaron el Ministerio Público, el Poder Judicial, La Junta Nacional de Justicia (creada a su antojo por Martín Vizcarra) y el Tribunal Constitucional.
Durante estos 20 años se dedicaron a cambiar la historia del terrorismo a través de las universidades y el Ministerio de Educación.
Pusieron a los asesinos terroristas como héroes y a los que nos salvaron de esos genocidas, como villanos.
Persiguieron y encarcelaron a cada uno de los héroes que salvaron al país del comunismo maoísta y se dedicaron a destruir a cada autoridad, político o partido que fuera una amenaza a sus malvados intereses ANTIPATRIA.
Hicieron un verdadero escarnio de todo aquel que se les opusiera. Ahí están los ejemplos de Manuel Merino, Pedro Chávarry, Tomás Aladino Gálvez, Álan García, Keiko Fujimori, Alberto Fujimori, los comandos Chavín de Huántar y tantos otros a los que destruyeron sus vidas politizando la justicia con juicios de nunca acabar.
Sin embargo, la maldad suprema de los caviares fue la campaña a favor del ladrón senderista Pedro Castillo y de odio contra Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori, para convertirnos en un país comunista esclavo del socialismo del siglo 21.
Banderas de odio a nuestra propia naturaleza humana como la pervertida ideología de género para homosexualizar y promover el aborto en nuestra juventud.
Convertir a Abimael Guzmán en textos escolares como "luchador social", siendo el mayor genocida del Perú, junto con sus asesinos de Sendero Luminoso.
La pretensión de entregar nuestra Amazonía al control de ONGs de la ONU con el sometimiento al antipatriota Acuerdo de Escazú.
La destrucción de proyectos mineros y minas que hubieran sacado del subdesarrollo al país.
Y la imposición de leyes para destruir los partidos políticos como las elecciones primarias, PASO en beneficio de los partidos comunistas o socialistas, fueron sólo un ejemplo del odio y resentimiento que sienten por el Perú, lo peruano y su pueblo.
Los medios de comunicación caviares como el grupo El Comercio, el grupo La República, así como Frecuencia Latina, ATV, RPP, América TV, Panamericana TV y liderados por el grupo criminal IDL-Gorriti, fueron los encargados de bombardear periodicazos y convencer de qué seguir, cómo actuar y qué apoyar dentro de los lineamientos antipatrióticos de la maldad caviar; y hasta imponiendo que todo lo demás NO era lo correcto.
Pero el punto de quiebre, de inflexión, se empezó a dar con MARTÍN VIZCARRA y su corrupción, inmoralidad y genocidio durante la pandemia.
Acabando finalmente en la canallada malvada de apoyar a PEDRO CASTILLO, senderista, comunista y ladrón, aún cuando se conocían todos sus crímenes mientras fue presidente.
Gracias a la prensa valiente de WILLAX, EXPRESO y LA RAZÓN pudimos conocer los alcances de la maldad, del odio, del resentimiento que estos miserables sienten por nosotros y nuestra Patria.
La JNJ pretende liberar a PEDRO CASTILLO y restituirlo en el poder.
Pretende encarcelar a los congresistas para cerrar el congreso.
Salgamos a marchar como cuando nos opusimos a Pedro Castillo para luchar por nuestra libertad.
Salgamos a marchar para defender nuestro derecho al progreso y al desarrollo.
¡COMUNISMO NUNCA MÁS!
¡TERRORISMO NUNCA MÁS!
Este mensaje será nada, si no lo difundimos.
Fuente: CanalB
El puerto de Chancay, proyectado…
En el marco de CADE Ejecutivos,…
La reciente revelación de que…
Miguel Chung resaltó en el programa…
La ampliación indefinida del…